Carrito de compras

SOLUCIONES

Seguridad informática

Mantenga su infraestructura, la integridad y la privacidad de la información almacenada y equipos locales (on-premise) o en la nube, de manera segura con nuestras soluciones de Microsoft y nuestro SOC360, además de todos los dispositivos utilizados por sus colaboradores.

SOC360

Nuestro SOC360 o Centro de Operaciones de Seguridad está dedicado a monitorear y analizar la actividad en redes, servidores, puntos finales, bases de datos, aplicaciones, sitios web y otros sistemas que se conectan a su red, ya sea localmente o desde una ubicación remota.

Con nuestro grupo centralizado de profesionales supervisamos y respondemos a las alertas que llegan desde diferentes partes de la organización. El SOC360 de primera línea funciona como una primera defensa que evalúa diferentes tipos de alertas de diferentes partes de la organización y determina si son alertas reales o falsos positivos. Las alertas reales son escaladas al SOC360 especializado, que actúa con protocolos definidos para cada caso.

Nuestro objetivo es identificar, analizar y responder a los incidentes de ciberseguridad utilizando una combinación de soluciones tecnológicas y un conjunto de procesos bien definidos para ayudar a mitigar los incidentes.

¿Qué nos diferencia?

  • Disponibilidad 24x7: Nuestro equipo trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, en una sala dedicada y segura, equipada con estaciones de trabajo específicas. Garantizamos la seguridad y privacidad de sus dato; nuestro SOC360 permanece aislado de otras redes y sus interfaces de almacenamiento están bloqueadas

  • Equipo dedicado de analistas: Estamos en alerta en todo momento. El equipo de profesionales está dedicado exclusivamente a actividades de gestión de incidentes de seguridad.

  • Infraestructura dedicada: Nuestro SOC360 dispone de una infraestructura TIC dedicada exclusivamente a tareas de gestión de incidentes.
  • Integración con los sistemas del cliente: Nuestro SOC360 puede integrarse con las soluciones de seguridad de clientes, supliendo las carencias de visibilidad cuando sea necesario o bien proporcionando una cobertura completa de las necesidades de detección de amenazas para las organizaciones que no dispongan de sistemas propios.
  • Capacitación continua: Los analistas de SOC360 dedican un 25% de su tiempo diario, a mejorar sus competencias mediante su plan de carrera, capacitándose y certificándose en ciberseguridad.
  • Punto de contacto personalizado: Ponemos a disposición de cada cliente un Project Manager, el cual es el responsable de la alta calidad del servicio y constituye el principal punto de contacto, así también como un portal de gestión de casos para escalar cualquier inconveniente.

Nuestra calidad y respaldo nos enfoca a no solo centrarse en desarrollar una estrategia de seguridad, diseñar una arquitectura de seguridad o implementar medidas de protección, sino, en ser responsables del componente operativo de la seguridad de la información empresarial dando una respuesta proactiva, una seguridad, detección y respuesta gestionada, una exploración de vulnerabilidades y una evaluación de la superficie de ataque.

Seguridad Microsoft 365

La seguridad para Microsoft es un esfuerzo continuo que combina experiencia, personal cualificado y una potente tecnología. Para hacer frente a los desafíos de seguridad, Microsoft ofrece plataformas de seguridad, basadas en la identidad y diseñada para ayudar a las empresas a administrar y proteger sus dispositivos, aplicaciones y datos corporativos.

  • Identidades: Valide, verifique y proteja cuentas de usuario y administrador: Microsoft Authenticator, Azure Active Directory, Azure Advanced Threat Protection, Microsoft Cloud App Security.

  • Endpoints: Proteja los dispositivos de usuario y las señales de los sensores: Microsoft Intune, Windows 10, Windows Defender Advanced Threat Protection.

  • Datos de usuario: Evalúe mensajes de correo electrónico y documentos para detectar contenido malicioso: Windows DefenderAdvanced Threat Protection, Office 365 Advanced, Threat Protection, Office 365 Threat Intelligence, Microsoft Cloud App Security, Exchange Online Protection.

  • Infraestructura: Proteja servidores, máquinas virtuales, bases de datos y redes en la nube y en ubicaciones locales: Windows Server Linux, Azure Security Center, SQL Server.

  • Aplicaciones en la nube: Proteja las aplicaciones SaaS y sus almacenes de datos asociados: Office 365 Advanced Threat Protection, Microsoft Cloud App Security, Exchange Online Protection.