¿Qué es Password Recovery?

Es un portal de autoservicio para Active Directory, de fácil uso, que permite a los usuarios finales resetear sus contraseñas, sin la intervención de los técnicos de soporte.

AD Password Recovery

Es un portal de autoservicio para Active Directory, de fácil uso, que permite a los usuarios finales resetear sus contraseñas, sin la intervención de los técnicos de soporte. Su organización ahora puede implementar políticas más fuertes para sus contraseñas y reducir la carga de trabajo de la mesa de ayuda. Además admite una amplia gama de estándares de seguridad de datos, por lo que no corre riesgos, ya que permite implementar políticas de acceso a datos que se extienden más allá de las capacidades del control nativo de Active Directory. Las empresas líderes que realizan análisis de tendencias de mercado muestran que alrededor del 40% de las incidencias de los usuarios a soporte técnico, son relacionadas con el reseteo de contraseñas y el desbloqueo de cuentas. Partiendo de ese dato, AD Password Recovery da la oportunidad al usuario de hacer dichas tareas, por medio de un portal amigable y sin intervención de los técnicos.

Beneficios

¿Por qué elegir AD Password Recovery?

  • Políticas seguras de acceso a datos

    Adopte políticas más seguras de acceso a datos más allá de los controles nativos de AD.
  • Reducción de la carga de trabajo de los técnicos de soporte

    Ofrezca a los administradores potentes funciones de registro e informes, para que sea más fácil monitorear la actividad de la administración de contraseñas y corregir anomalías.
  • Aumento Productividad PR

    Disminución de costos y incremento en la productividad

    Facilita un mayor rendimiento de la inversión de toda la empresa, además de un aumento de la productividad del administrador, los técnicos de soporte y la reducción de tiempo perdido de sus usuarios finales.
  • Informes PR

    Informes y analíticas

    Cree informes personalizados de una manera visualmente amigable disponibles en diferentes formatos, además de informes sobre listas de usuarios, resumen de acciones realizadas, número de usuarios registrados, cantidad de acciones, entre otros.
  • Multi ingreso PR

    Multi ingreso para recuperación de contraseñas

    Portal de autoservicio, disponible para equipos que estén conectados a la red, para cualquier computadora compartida que tenga acceso al portal de autoservicio de AD Password Recovery, teléfono móvil o Tablet.
  • Interfaz PR

    Interfaz amigable al usuario y roles administrables

    Trabajar con una interfaz simple y visiblemente fresca, ayuda a que sea un proceso fácil y simple, además de una experiencia innovadora al contar con múltiples procesos para la recuperación de contraseñas.

Calculadora de ahorro


3e

Reconocimiento facial

Reconocimiento por medio de seguridad biométrica de alta precisión para el ingreso por medio de la aplicación móvil.

Aplicación Móvil

Aplicación móvil descargable de forma gratuita con todas las funcionalidades del cliente compatible con IOS y ANDROID.

5e

Productividad en el negocio

Reduce drásticamente el tiempo de inactividad, mejora la satisfacción del usuario final y de su departamento de TI, además de tener a sus ingenieros enfocados en temas de importancia y no en atención de casos que quitan valioso tiempo productivo.

4e

Bot de ayuda para usuarios

Gracias a THEO el usuario tiene ayuda en la navegación para su restablecimiento de contraseña en la aplicación móvil.

2e

Verificación personalizada

Basada en la doble autenticación: por email o por mensaje de texto, además de la recuperación mediante llamada telefónica.

e6

Roles administrables

El aspecto de seguridad de los datos es muy importante, el contar con roles permite tener control sobre las acciones de los usuarios, según sus responsabilidades y actividades, se logra una mejor administración de los permisos.

La seguridad de los datos en su organización debe ser su prioridad.

Reduzca drásticamente las amenazas en la seguridad de su organización, ya que el 75 % de las personas encuestadas en el 2018 por una empresa canadiense reconocen que reutilizan las contraseñas en todas las cuentas, tanto personales como de trabajo.

  • Recuperación de contraseñas disponible 24x7x365
  • Multi-dominio
  • Política de contraseña independiente del Active Directory
  • Sistema de encriptado y captcha
  • Seguridad por medio de preguntas personalizadas
Seguridad

Recursos para descarga

pdf

Ficha AD Password Recovery

Consulte el resumen de precios y beneficios que ofrece nuestra aplicación.

Descargar
pdf

Datasheet AD Password Recovery

Todo lo que necesita saber de nuestra aplicación de una manera detallada y amplia.

Descargar
pdf

Manual de Instalación

Instale de forma correcta AD Password Recovery en un paso a paso que le explicamos detalladamente.

Descargar

Preguntas Frecuentes

Esta aplicación la puede adquirir en línea por medio de nuestra tienda virtual, desde ahí recibe la factura y el link de descarga para el instalador sin necesidad de un intermediario o bien puede contactarnos a info@cgclatam.com si desea el método tradicional y uno de nuestros desarrolladores de negocio le contactaran para hacer la gestión correspondiente.
Desde su primera compra, mes a mes se le genera una factura automática, con un pago recurrente, no tiene porqué preocuparse que esté de baja su aplicación, en caso que tenga una demora en el pago la aplicación permanecerá inactiva por los días donde no se ha cancelado esa mensualidad, de inmediato se cancele, se reanuda el servicio.
Sistema operativo: Microsoft Windows Server versiones 2008 o superior. Procesador: Con velocidad mínima de 1.5 GHz. RAM: 1 GB. Disco duro: 2 GB de espacio libre como mínimo. Requisitos de conexión online: Se requiere conexión a internet para instalar. Software necesario: • Active Directory funcional • Rol Web Deploy 3.5 • MSSQL SERVER Express 2012 o superior • Framework 4.5, 4.6, 4.6.1