Nosotros

A inicios del año 1999 se constituyó legalmente Consulting Group como una empresa de servicios múltiples y en el 2005 dio un giro de negocio y se dedicó a los servicios informáticos.

A partir del año 2007 creamos nuestras primeras subsidiarias en Nicaragua, El Salvador, Panamá y Ecuador. En el año 2010 Consulting Group Centroamericana cambia su razón social a Consulting Group Corporación Latinoamericana continuando con sus años de experiencia en el sector y mejorando la calidad en sus servicios así mismo adicionando a su cartera de soluciones nuevos partners para brindar más herramientas y ofrecer más servicios. Desde entonces hemos crecido y aumentando nuestro número de profesionales, así como el número de clientes satisfechos con los servicios brindados, en la actualidad contamos con alrededor de 90 colaboradores en Latinoamérica entre administradores, ingenieros, técnicos y desarrolladores de negocio con aproximadamente 1500 clientes. Actualmente, la empresa Consulting Group es una empresa tecnológica muy bien posicionada a nivel nacional y de la región latinoamericana, siendo partners de grandes empresas como Intel Security, Microsoft entre otras.

Colaborar con nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio, brindando servicios y soluciones innovadoras con calidad superior.

Ser una corporación en Centroamérica y Estados Unidos al 2021, destacada por nuestra innovación, calidad, soluciones y servicios en el área de tecnología.

  • Relaciones a largo plazo
  • Calidad humana y profesional
  • Innovación
  • Responsabilidad social
  • Respeto
  • Excelencia