COLABORACIÓN Y MOVILIDAD



OBTENGA EL LICENCIAMIENTO ADECUADO

Consulting Group Corporación siendo Partner preferenciado de las mayores e importantes industrias con la calidad a nivel mundial, se preocupa por ofrecer a los clientes las más recientes tecnologías tanto a nivel de servidores, como de aplicaciones.

Además de brindar la venta de licencias, brindamos el valor agregado en cada una de ellas que su empresa necesita en la implementación, integración, migración y maximización de la plataforma que adquieran, logrando de esta manera en corto plazo el Retorno de la Inversión (ROI) hecha en la adquisición de las licencias.



SU EQUIPO DE TRABAJO ACTUANDO EFICIENTEMENTE

Facilitar el trabajo en equipo tanto a nivel interno como externo es una necesidad a la que actualmente se enfrentan la mayoría de organizaciones, ya sean PYMES, empresas Regionales o Multinacionales. Consulting Group Corporación puede proveer de recursos a los equipos de trabajo remotos de manera eficiente y productiva con las tecnologías de movilidad.



INFORMACIÓN PARA TOMA DE DECISIONES

Visualice sus ventas, comportamientos históricos, rendimientos y demás indicadores con la información histórica y actual. Con el fin de apoyar a los colaboradores a mejorar, reducir costos y visualizar cambios dentro de la organización, las plataformas utilizadas permiten crear una plataforma de inteligencia de negocios en conjunto con su motor de base de datos.



ORGANIZACIÓN DE INFORMACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE FLUJOS DE TRABAJO

Ser creativo y productivo es ahora, ver es comprensión. Consulting Group Corporación le ayuda con mapas mentales, pizarras virtuales donde se puede capturar visualmente su mejor idea, gestionar reuniones, crear planes estratégicos, organización de actividades.

Además en la coordinación de proyectos e intercambio de conocimientos en toda la organización. Combina mapeo de liderazgo y herramientas de planificación visuales con características de integración de datos patentados, así como las opciones de comunicación flexibles.

La forma rápida y sencilla de agilizar sus procesos, integrar sus contenidos y capacitar a sus empleados, estén donde estén dejando el diseño en manos de los colaboradores y facilitando la participación. Mejorar los procesos, desde los más rutinarios hasta los más elaborados le permitirá trabajar con contenidos independientemente de cómo sean o de dónde estén, y canalizar a los destinatarios adecuados y en la forma más cómoda simplificando procesos.



INGRESE A SU INFORMACION EN EL MOMENTO QUE LO REQUIERA

En Consulting Group Corporación contamos con las herramientas necesarias para hacer del teletrabajo una experiencia real y segura. Brindamos a los usuarios el acceso oportuno y seguro a los recursos empresariales para el correcto desempeño de su trabajo, independientemente del lugar en donde se encuentre.

La disminución de costos es posible utilizando chats, llamadas, reuniones virtuales y recursos internos o públicos desde cualquier sitio mediante soluciones y plataformas de alta calidad.

Entre las principales soluciones de colaboración y movilidad se encuentran:

  • Servicio de video conferencia, mensajería instantánea, telefonía, uso compartido de aplicaciones y transferencia de archivos, reuniones y uso compartido de la pantalla en una sola aplicación.
  • Solución para administrar su sitio web y su intranet en total integración con las soluciones que posee. Administración de documentos de forma digital en tiempo real y compartir documentos desde teléfono móvil o tableta incorporando características sociales (compartir, comentar, contestar).
  • Acceso desde cualquier lugar a las herramientas necesarias con servicios de TI de nivel empresarial basados en la nube: correo electrónico empresarial, conferencias, sitio web público y uso compartido de documentos.
  • Administración fácil y centralizada de accesos remotos seguros a recursos empresariales o corporativos para cualquier dispositivo. Configure políticas de seguridad mediante opciones de conectividad.

Acceda a sus archivos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Comparta y trabaje conjuntamente con otros usuarios en el trabajo y en su día a día. Funcional en todos los dispositivos con acceso a archivos y fotos en PC, Mac, iOS y Android. Puede trabajar en equipo y compartirlos. Colabora con Word, Excel, PowerPoint y OneNote desde el escritorio, el dispositivo móvil y la web.



OBTENGA PRODUCTIVIDAD EN SU ORGANIZACIÓN E INTELIGENCIA EMPRESARIAL

Generamos valor agregado en la administración de costos, recursos y tiempo implementando soluciones de calidad. Estas soluciones permiten controlar de manera centralizada los proyectos empresariales y pueden llegar a generar una plataforma de trabajo única y robusta.

Con frecuencia, el personal técnico no cuenta con el tiempo suficiente para explorar nuevas soluciones tecnológicas que puedan crear un diferenciador para los clientes o apoyar la toma de decisiones desde cualquier lugar y en tiempo real. Lo anterior provoca que el área de TI se visualice como un área de gastos y soporte técnico, impidiendo que el área de TI alcance un rol estratégico dentro de la organización.

Entre las soluciones tecnológicas que facilitan lo anterior se encuentran:

  • Virtualización de aplicaciones.
  • Virtualización de Escritorios.
  • Datacenter.
  • Perfiles.
  • Cloud - reduce riesgos de caídas.
  • Disponibilidad de las aplicaciones sin necesidad de tenerlas instaladas.
  • Apoyo en la evaluación de la automatización de servicios y soporte a usuarios internos.

Los modelos de optimización, brindan la posibilidad de realizar un estudio de la organización, que permita ayudar desde TI a las empresas a avanzar en los modelos de madurez de COBIT, MOF, ITIL, regulaciones internacionales y locales; mediante estudios de madurez en áreas como Plataforma de Aplicaciones, Infraestructura y Productividad de Negocio.

Acceda a la información vía web desde cualquier dispositivo y con la oportunidad de ser modificada sin necesidad de un experto de TI por medio de esquemas de indicadores (KPIs), gráficas y tablas dinámicas con tecnologías de calidad. Cree la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

Brinde servicios ágiles y rápidos a sus clientes, digitalizando datos. Lo anterior posibilita búsquedas instantáneas tanto a nivel local como en la nube, al tiempo que genera un ahorro considerable de papel y tiempo.